Contacto e Información : Jirón Zorritos 1203 Cercado de Lima , Lima 1 - Perú
Telf.: (+511) 615-7815 | Fax: (+511) 615-7813 | E-mail: fitel@mintc.gob.pe
Traductor :

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DEL PROYECTO REGIONAL APURÍMAC

  • El Taller de Sensibilización brindó alcances y beneficios sobre el Proyecto Regional de Banda Ancha para la Región Apurímac.
  • A través del Proyecto Regional de Banda Ancha, se beneficiará con Internet e Intranet a instituciones públicas de los sectores Salud, Educación y Seguridad, y a más de 140 mil personas de la región Apurímac.

El Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL) en coordinación con el Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, desarrolló el Taller de Sensibilización a Autoridades en el marco del Proyecto: “INSTALACIÓN DE BANDA ANCHA PARA LA CONECTIVIDAD INTEGRAL Y DESARROLLO SOCIAL DE LA REGIÓN APURIMAC”, este taller tuvo como objetivo informar a las autoridades gubernamentales, representantes provinciales y comunales acerca de los alcances y beneficios del Proyecto de Banda Ancha de la Región Apurímac. El evento se realizó el viernes 21 de julio a las 8:30 AM en el auditorio de la IE José Pardo, en el distrito de Chalhuanca, Provincia Aymaraes, Región Apurímac.

El evento contó con la presencia del Alcalde Provincial de Aymaraes, Ing. Victor Candia Segovia, el Director de Transportes y Comunicaciones de la Región Apurímac, Ing. Juan Carlos Cortez Miranda, así como también representantes de la Secretaría Técnica del FITEL  Ing. Paola Chavez Ruiz de Conectividad Pública e Ing. Freddy Torres Peche del Área de Supervisión de Proyectos.

La implementación del Proyecto de Banda Ancha de la Región Apurímac brindará el servicio de Internet e Intranet a entidades públicas de los sectores Salud, Educación y Seguridad, así como servicios de calidad a sus provincias y localidades, a través de la instalación de una red mixta de banda ancha conformada por, fibra óptica y enlaces inalámbricos.

A través de este importante Proyecto se beneficiará a 285 localidades, 409 instituciones educativas, 225 establecimientos de salud y 34 comisarías, gracias al despliegue de 1,409 km de fibra óptica, alcanzando a más de 140 mil personas de la región.

En el marco de la inclusión digital y conectividad, las comisarías, instituciones educativas, y establecimientos de salud podrán realizar sus labores de una manera mucho más práctica y efectiva gracias al desarrollo de este Proyecto.

 

Publicado el : 26-07-2017 12:22:21 PM | Fuente : FITEL | Leido : 628 veces


Comentarios

Nombre :

E-mail :

Comentario :



Seguridad :
Codigo Generado

Contacto e Información

Jirón Zorritos 1203 - Cercado de Lima - Lima 1 - Perú
Telf.: (+511) 615-7815 Fax: (+511) 615-7813
E-mail: fitel@mtc.gob.pe
Advertencia Legal
»» MAPA DEL SITIO WEB

 
Copyright © 2012 - 2017     Fitel - Fondo de Inversión de Telecomunicaciones.
Portal Administrable Desarrollado por Inkawebdesign.com